Jueves 06 de Octubre | 2022 - La Plata

Mira las
Ultimas Publicaciones

EL CTA fue incorporado a la alianza internacional BRAIA (Belt and Road Aerospace Innovation Alliance).

Durante éste mediodía en Milan, Italia (a las 8:11 am hora de Argentina) el CTA fue incorporado a la alianza internacional BRAIA (Belt and Road Aerospace Innovation Alliance), con el máximo puntaje de votaciones del consejo presente en las instalaciones del Politecnico de Milan. Incorporándose así, como el primer Centro Tecnológico de America Latina, a la alianza de cooperación internacional de universidades, institutos de investigación y organizaciones académicas del ámbito aeroespacial.

3 de Septiembre de 2019

La directora del GFC, la Dr.Ing. Ana Scarabino se presenta en el Congreso del AIAA 2019.

El Congreso del AIAAA, es parte del Foro Anual de Propulsión y Energía, dónde fue seleccionado el trabajo de nuestra directora del GFC (y sub-directora del CTA), realizada en conjunto con Juan Manuel Zanardi y Federico Bacchi. Dicho Foro es el único que reune exhibiciones, plenarios y sesiones especiales de la mano de los grupos de trabajo en Aeronáutica y Astronáutica más importantes del mundo.

22 de Agosto de 2019

LA UNLP SERÁ LA PRIMERA UNIVERSIDAD DEL PAÍS EN TENER LA CARRERA DE INGENIERÍA AEROESPACIAL

La Oficina de Prensa de la UNLP informa a la comunidad que la Universidad Nacional de La Plata será la primera en dictar la carrera de grado de Ingeniería Aeroespacial. Les compartimos el video del Canal TV UNIVERSIDAD que explica los detalles del cambio, junto al plan actualizado de la carrera!

19 de Julio de 2019